Este fin de semana La Viña te espera con su Festival de Humor y Canto

La jornada del domingo 9 de febrero llegará cargada de música y risa para la gente que visite La Viña. Desde las 10 hs. en el Complejo Municipal podrá disfrutarse de humoristas como Acuarela, Capuchón González y Echenbirra, mientras que musicalmente destacan Lázaro Caballero y Franco Barrionuevo.

Cultura 03/02/2020
humor y canto 2020

Dejando atrás el primer mes del año, comenzamos febrero acompañando las propuestas del calendario de verano que la Provincia armó para que turistas y salteños disfrutemos de la temporada en Salta. 

Para este primer fin de semana de febrero, el calendario turístico nos invita a visitar, por un lado, la localidad de Animaná, donde se desarrolla año a año la Vendimia Salteña. Luego, el día domingo 9, nos trasladamos a La Viña, lugar que ofrece todos los veranos su clásico festival de Humor y Canto.  

Ya son dieciocho las ediciones que el Municipio organiza de este festival. En esta oportunidad, el evento invita a la familia a vivir un domingo a pura risa ya que su protagonista principal es el humor. El Muñeco Pepito, el Payaso Acuarela, Capuchón González y Echenbirra serán algunos de los encargados de ponerle el humor y picardía al festival. 

En materia musical, los artistas confirmados para la fecha son Lázaro Caballero, Franco Barrionuevo, Agustina Neri, Gaby Morales, Los Kallpas, Cesar y su Grupo Felicidad, Willy Campero, Los 4 de Salta, Sauzales, Los Moldeños, entre otros.

Las entradas se abonan a partir de los 12 años, siendo necesario abonar un seguro en el caso de integrantes menores de 12 años. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día