Con todo tipo de actividades turísticas, presentarán el Calendario de Verano 2020

Cultura 03 de enero de 2020
Este viernes será con un acto en la Usina Cultural, a partir de las 11, donde se expondrán las actividades turísticas, culturales y deportivas organizadas por los municipios para la temporada vacacional. ¡Imperdible!
corsos Salta

Justo a tiempo para el periodo de vacaciones, este viernes 3 de enero se presentará el Calendario de Verano 2020, organizado en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes y los distintos municipios de la Provincia.

La cita es a partir de las 11 en la Usina Cultural, ubicada en calles España y Juramento. La presentación estará encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y los intendentes de distintas localidades.

Durante el acto se brindará información acerca de las fechas de los festivales folclóricos, actividades culturales, deportivas y los carnavales que prepararon los municipios de la provincia para que salteños y turísticas puedan vivir y disfrutar durante las vacaciones de verano.

En la oportunidad además se realizará una feria productiva, artesanal y turística, donde cada localidad podrá promocionar su destino.

turismo en Semana Santa

Las que no te podes perder