Adolescente fue agredido con un cascote y pelea por su vida: “Queremos justicia”

El menor, de 13 años, fue atacado en inmediaciones a un ex local bailable de zona sur. Piden a quiénes fueron testigos del hecho aportar información. “Él no se merece esto”, contó su hermano.

Policiales 03/02/2020
piedra

Un menor de 13 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Materno Infantil, luego de recibir un brutal golpe en la cabeza con restos de escombro en inmediaciones a un ex local bailable, ubicado en Paraguay y Bélgica, en la zona sur de la ciudad.

Según relató Hugo, hermano de la víctima, todo ocurrió pasado la medianoche, cuando el adolescente se dirigía en compañía de su padre a comprar un sándwich. Los malvivientes le arrojaron un vaso de vino y luego lo atacaron con “cascotes”. “Ahora está peleando por su vida, en poder salir adelante internado en terapia”, relató.

hugo escobar

A través de las redes sociales, Hugo pidió a quiénes fueron testigos del hecho aportar cualquier tipo de información. “Él que vio algo o sepa algo que nos brinde información, queremos justicia, hasta lo que sabemos fueron corriendo por el pasaje que está al costado del río que da a costanera esos barrios”, detalló.

Por último, describió a su hermanito como un niño alegre y “tan buena persona que no se merece esto”.

hospital materno

Cabe destacar que desde la policía confirmaron el hecho, y la radicación de la denuncia por parte del padre del menor en la subcomisaría de Lola Mora. En tanto, desde el hospital manifestaron que la víctima se encuentra en terapia intensiva con un traumatismo encéfalo craneano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día