Encuentran un joven muerto en la vía pública en Orán

Vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre tirado en la calle. Al llegar los efectivos encontraron el cuerpo tapado con sábana. Se pudo conocer que se trataba de Fabio Rivero de 23 años.

Policiales 04/02/2020
cadaver2

Anoche aproximadamente a las  23,00 efectivos policiales se dirigieron al sector de calle Luis Burela esquina Pasaje Libertador, donde produjeron el levantamiento de un cadáver de un hombre que había sido denunciado por los vecinos del lugar.

Al arribar los policía el cuerpo se hallaba sobre la vereda y estaba tapado con una sábana blanca. De las averiguaciones realizadas se identificó al fallecido como Fabio Rivero de 23 año con domicilio sobre calle Iguazú 1038.

Una vez que el cadáver fue levantado del lugar el mismo fue depositado en la morgue donde se le realiza por estas horas la autopsia correspondiente. 

De las primeras versiones se desprendió que se trataría de un suicidio pero se espera el resultado de la autopsia como así tambien de los peritajes realizados en el lugar del hallazgo.

En el caso interviene la Fiscalía de la Unidad de graves atentados contra las personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día