cadaver
Macabro: encontraron un cadáver con un disparo en una capilla de Salvador Mazza
A medida que avanza la pandemia del coronavirus, y mientras todo el país está bajo la cuarentena obligatoria, se van conociendo nuevas características del Covid-19 que puso en jaque a gran parte del mundo. Una de las certezas sobre esta enfermedad es que el cuerpo sigue siendo contagioso después de la muerte de una persona infectada.
Vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre tirado en la calle. Al llegar los efectivos encontraron el cuerpo tapado con sábana. Se pudo conocer que se trataba de Fabio Rivero de 23 años.
Ocurrió en Oran. Unos pescadores que estaban en el rio divisaron un cuerpo a unos diez kilómetros del puente.
El cuerpo no estaba dentro de un féretro y tampoco llevaba ropa mortuoria. Aún no fue identificado. Denuncian que nadie se hace responsable.
Los cuerpos de una pareja de ancianos que murieron el año pasado fueron encontrados por un familiar.
El cadáver de un hombre fue arrojado desde una camioneta durante la madrugada de este lunes.
El extraño hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 21 horas, en Rosario de Lerma. Se trataría del féretro de una niña llamada Leonela. Conmoción.
José, el hombre que encontró un cuerpo en un descampado, atrás de Parque La Vega, detalló que se trataría de una persona entre 18 y 20 años, que tenía una soga en el cuello.
Fue a 4 Kilómetros del límite de la ciudad. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Juan Domingo Perón donde se constató que el motivo de la muerte fue por causas naturales.