Tarjeta alimentaria: “Me da vergüenza que se nos mueran chiquitos de hambre”

Desde el Centro Cívico Grand Bourg el gobernador Gustavo Sáenz informó la llegada de las tarjetas en el marco del programa Argentina Contra el Hambre y explica cómo se realizará la entrega.

Gobierno 06/02/2020
sAENZ

Hoy el gobernador Gustavo Sáenz junto a ministros y funcionarios nacionales, anunció la entrega de más de 65.000 tarjetas alimentarias en toda la provincia, en el marco del programa nacional Argentina contra el Hambre. En ese sentido celebró que hoy el país mire hacia el norte. 

“Gracias al gobierno nacional, es lo primero que tengo que decir. Tuve la oportunidad de recorrer el país notaba las grandes asimetrías, inequidades, injusticias y había un norte olvidado, un norte profundo y olvidado que dolía y lastimaba”.

“Me parece que a muchos les daba vergüenza que se visualice pero a mí me da mucha más vergüenza que en una provincia como la nuestra, rica en todo sentido, se nos mueran chiquitos de hambre, por eso pusimos sobre la mesa la realidad porque para poder enfrentarla hay que conocerla y aceptarla”, contó.

“Hoy debemos decir que Salta la Linda está triste, pero que hoy comienza a verse un sueño una mirada federal y esto se demuestra con hechos y no palabras”.

Celebró junto a intendentes que ahora serán los encargados de coordinar la entrega de las tarjetas que permitirán la contra de alimentos y aseguró que la ecuación de su gobierno será salud, educación y trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día