Así lo indica una estadística en base a datos de octubre. También es de los distritos donde más dinero se desembolsó por el plan. Los puestos.
Aseguró que se va a "generar políticas de acompañamiento" para fin de año. Confirmó que en diciembre se duplicará el monto de las Tarjetas Alimentar.
El objetivo es reforzar la asistencia. Mirá a cuánto se irán los montos ahora.
El operativo se extenderá hasta el 13 de noviembre de 8 a 15 horas, en ubicada de calle Independencia 910.
El ministro de Desarrollo Social dijo que se dará "un acompañamiento fuerte" con respecto a la Tarjeta Alimentar para paliar el efecto de la suba de precios. Sería en diciembre y podría llegar a duplicar el cobro mensual.
Lo informó la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, tras un nuevo cruzamiento de datos que realizó la ANSES por directivas nacionales.
El gobierno nacional advirtió sobre la presencia de "una maniobra despreciable" e "inescrupulosa" que apunta a captar los datos de las personas que se inscriban en esos falsos beneficios.
En el marco del Plan Argentina Contra el Hambre, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó las fechas para que los titulares de derecho puedan usar la tarjeta. Desde la fecha se encuentra disponible el total del monto mensual, y se retorna a los terceros viernes de cada mes como cobro.