Secuestraron un cargamento de hojas de coca y cigarrillos valuado en más de 690 mil pesos

Policiales 09 de febrero de 2020
Esta madrugada efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas incautaron un cargamento de hoja de coca y cigarrillos cuando realizaban patrullajes y controles en zonas rurales, caminos alternativos a ruta provincial 50. Por el hecho once personas fueron puestas a disposición de la justicia.
Secuestrooran

El procedimiento se realizó cerca de las 03:30, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas que realizaban patrullajes y controles en zonas rurales  aledaños a ruta nacional 50.

Sorprendiendo a nueve hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, que se ocultaban entre arbustos, transportando cinco bultos grandes con hojas de coca y dos bultos con paquetes de cigarrillos. 

Al inspeccionar la mercadería, se corroboró que se trataba de alrededor de 250 kilos de hojas de coca y 150 atados de cigarrillos, mercadería valuada en alrededor de 690 mil pesos, dando intervención a la Fiscalía Penal Federal de Orán quien dispuso que personal de la Dirección de Aduana se haga cargo del secuestro.

Los demorados fueron identificados y recuperaron su libertad.

Las que no te podes perder