Medrán, tras la victoria de Central: “Este triunfo sirve para tener confianza”

Así lo aseguró Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte, tras la goleada del "cuervo" a San Martín de Formosa. “Yo hablé mucho en la semana con ellos, de sacarnos la tabla de posiciones de la cabeza”, afirmó

Deportes 10/02/2020
central norte
Foto de Sport Salta.

Tras la victoria de Central Norte, Ezequiel Medrán, en diálogo con InformateSalta, destacó la planificación que se habían fijado en la semana previa al partido y aseguró que todo se pudo plasmar. “Nosotros queríamos imponer nuestro juego, sabiendo que teníamos en frente un equipo aguerrido, que trabaja los partidos. El plan era lastimarlos por fuera para terminar por dentro y lo logramos. El equipo estuvo bien planeado en la cancha, con ideas claras”, dijo.

El técnico tuvo realizar varios cambios obligados, se vio forzado a improvisar jugadores en diferentes puestos y aseguró que, cuando llegan estas oportunidades, hay que aprovecharlas.” Hay una gran producción al trabajo, día a día. Cuando se presenta una oportunidad hay que aprovecharla. En momento de lesiones o acumulación de tarjetas, hay que hacer recambios. Beterete y Apaza, los vi muy bien. Prioricé la velocidad, la concentración. Ellos han cumplido y sobre todo ver de mucho tiempo de inactividad. El equipo sostuvo mucho, “expreso.

reyes

También continúo explicando y resaltando el gran partido en líneas generales del equipo. “Queríamos hacer circular la pelota. Sentíamos que la clave estaba por las bandas, con Gaggi y Barraza para unirse adentro. Gran trabajo de Gonzalo Ríos, trabajando en el frente de ataque, dándole a la complicidad a Fabricio Reyes, como referente de área para terminar la jugada. Nosotros somos un equipo que generamos situaciones de gol y si tenemos la eficacia, eso ayuda a terminar de ganar los partidos”, confirmó.

Por último, comentó la importancia de ganar. “Este triunfo sirve para tener confianza. Yo hablé mucho en la semana con ellos de sacarnos la tabla de posiciones de la cabeza. De sacarnos el estrés de estar adentro o estar afuera. Nosotros para estar entre los seis, tenemos que hacer buen futbol, tenemos que mejorar, seguir creciendo y eso por consecuencia nos va a depositar el día de mañana entre los clasificados. Y es eso enfocarnos en el próximo partido”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día