Salta y Jujuy firman un convenio para trabajar en materia de seguridad

Gustavo Sáenz y Gerardo Morales se encuentran reunidos en el Centro Cívico Grand Bourg con sus respectivos ministros de Seguridad, para avanzar en medidas concretas en la lucha contra el narcotráfico y otros ilícitos.

Gobierno 11/02/2020
Saenz

Hoy el gobernador Gustavo Sáenz, junto al representante de Jujuy, Gerardo Morales, firmarán un convenio para trabajar articuladamente en materia de seguridad. El ministro de Seguridad de la vecina provincia Ekel Mayer dialogó con InformateSalta y adelantó los temas donde buscan reforzar la seguridad. 

“Firmaremos un convenio de seguridad entre ambas provincias, esto tiene que ver con territorio, la vecindad, para que puedan trabajar los dos ministerios en pos de mejorar la seguridad”, dijo.  

“Queremos combatir la delincuencia, roban en un lado y venden el otro. Trabajar en contra del narco menudeo. Tenemos 600 kilómetros de frontera y trabajar juntos será muy positivo”, añadió. 

En tanto el ministro salteño Juan Manuel Pulleiro, destacó la necesidad de “mejorar y articular los procedimientos de trabajo e intercambio de información”. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día