



Un salteño vivió un mal momento durante un viaje por Europa y decidió contarlo en primera persona a través de un video que rápidamente subió en sus redes sociales. El joven, Agustín Brandán, relató cómo fue víctima de un robo en pleno centro de París, mientras se trasladaba en el metro junto a su novia.
Según contó, el hecho ocurrió durante su cuarto día en la capital francesa. “Estaba nevando hermoso, habíamos recorrido la ciudad y nos tomamos el metro”, explicó. Al bajar, llevaba el celular en el bolsillo trasero del pantalón, una decisión que luego reconoció como un error.
"Sentí cómo me lo sacaron”
“Cuando se abren las puertas, había mucha gente. Yo ya lo había pensado, agarré el bolsillo, pero en ese momento sentí cómo me lo sacaron”, relató. Al darse vuelta, vio a un joven que salió corriendo del lugar con el teléfono, sin que pudiera hacer nada para evitarlo.
El salteño reconoció que todo sucedió en cuestión de segundos y que el robo fue extremadamente rápido. “Fui muy boludo”, admitió en el video, a modo de autocrítica, y utilizó su experiencia para advertir a otros viajeros sobre este tipo de situaciones frecuentes en grandes ciudades turísticas.





¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"























