Colectivos atacados en B° Castañares: “No habrá recortes en el recorrido de las líneas 7A y 7B”

El presidente de SAETA, Claudio Mohr se reunió con las conductoras atacadas durante el fin de semana. Garantizó que los recorridos de las líneas afectadas continuarán prestando el servicio de manera normal. “Hay una situación socio cultural que es más profunda que los hechos de vandalismo” agregó.

Sociedad 13/02/2020
saeta - conductoras colectivo

El pasado fin de semana, dos choferes del corredor 7 fueron violentadas por un sujeto que portando un cuchillo rompió la ventanilla de una unidad y luego arrojó una piedra de grandes dimensiones al parabrisas de otro coche. En este marco, el presidente de SAETA, Claudio Mohr se mostró preocupado por la situación y aseguró que trabajan para garantizar la seguridad de los pasajeros y los choferes.

“Entendemos que hay una situación socio cultural que es más profunda que los hechos del vandalismo. Son hechos que obviamente nos preocupan, por eso estamos trabajando con la gente del gremio y de seguridad. Incluso pedimos la colaboración de los vecinos, quizás ellos saben quiénes son y así nos ayudan a prevenir para que los barrios no se vean perjudicados en los cambios de recorridos o medidas que debamos tomar” explicó a Multivisión Federal.

saeta dañado

En este marco, Mohr se reunió con las choferes que sufrieron los hechos de inseguridad, Noelia López y Karen Muruaga, con el objetivo de darles a conocer las acciones que se realizan desde SAETA para evitar estos hechos. “Nos solidarizamos con ellas y nos reunimos para que nos cuenten cómo habían sido los hechos y ponernos a disposición. Entendemos que en el caso de los conductores vienen a trabajar y no tenemos por qué exponerlos a este tipo de situaciones”.

El presidente de SAETA descartó que el momento haya cambios en el recorrido de las líneas de 7A y 7B. “La frecuencia de 23 horas, la estamos llegando con recorrido completo y saliendo a las 6 de la mañana. Ha sido un hecho aislado a diferencia de días pasados que fueron cuatro unidades en el lapso de 12 de horas” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día