Mañana asume Sergio Plaza como secretario de Deportes

Gobierno 11 de junio de 2014
El acto se llevará a cabo a las 11.30 en Casa de Gobierno, donde también se agasajará a los jóvenes deportistas que integraron la delegación salteña en los Juegos Trasandinos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento mañana a Sergio Plaza como nuevo secretario de Deportes de la Provincia de Salta. El ex jugador de Gimnasia y Tiro, reemplazará en esa función al profesor Federico Abud quien seguirá desempeñándose en el área como coordinador.

El acto se realizará a las 11:30 en el Salón de Convenciones de Casa de Gobierno. El nuevo funcionario manifestó que iniciará su gestión apuntando a la inclusión social y a la promoción del deporte en los jóvenes y niños sobre todo de los sectores más vulnerables.

“Como lo venía haciendo la gestión anterior, continuaremos avanzando en todos los proyectos y actividades que tienen que ver con el deporte y la inclusión social, como los torneos de fútbol de los barrios, intercolegiales y campeonatos. Seguiremos estando presente en los sectores más vulnerables promoviendo el deporte”, aseguró.

Agasajo a la delegación de los TrasandinosDurante el acto además el Gobierno de la Provincia agasajará al equipo salteño que participó recientemente de los Juegos Trasandinos desarrollados en Chile, donde Salta ocupó el tercer lugar entre 17 regiones de cuatro países.Se invita a participar a dirigentes deportivos de todas las asociaciones y a todos los deportistas salteños que compitieron en el vecino país en las disciplinas de básquetbol, voleibol, atletismo, natación, ciclismo, tenis de mesa, judo, taekwondo y gimnasia.

Perfil del nuevo funcionarioSergio Orlando Plaza tiene 38 años y fue jugador profesional de fútbol, en el puesto de defensor. Jugó en Gimnasia y Tiro, Argentinos Juniors, Los Andes, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Instituto de Córdoba y Campomaiorense de Portugal. Fue protagonista en los ascensos a primera de Gimnasia y Tiro y de San Martín de San Juan. Actualmente se desempeñaba como ayudante de campo en el cuerpo técnico de Gimnasia y Tiro.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar