Habrá que esperar para la reapertura del balneario de Cafayate

Interior 14 de febrero de 2020
Si bien se había anunciado que la fecha de reapertura sería hoy, la Municipalidad comunicó que se postergará un días más. La entrada será gratuita. Habrá música en vivo, juegos y aquagym. Será de 14 a 19 horas.
balneario-de-cafayate-1

Pese a la expectativa que había generado la reapertura del balneario municipal, luego de los destrozos que causó el desborde del Río Chuscha, desde la municipal de Cafayate anunciaron que habrá que esperar 24 horas más para poder disfrutarlo nuevamente.

La postergación, según informaron las autoridades, se debió a un desperfecto técnico en las cañerías, inconveniente en el cual ya se está trabajando.

En vista de ello, finalmente abrirá sus puertas mañana sábado desde las 14 y hasta las 19 horas con entrada gratuita, música en vivo, juegos y aquagym.

Entre los trabajados realizados, se destaca el reemplazo de la bomba quemada, el arreglo del alambrado perimetral y la colocación de nuevos canteros y césped.

Cabe destacar que solo resta una semana para el comienzo de la Serenata a Cafayate, evento que reúne a miles de salteños y turistas.

 

 

Las que no te podes perder