Ver el Mundial en Cachi, una realidad gracias a la solidaridad

Una vecina de Cachi solicitó la donación de un televisor para que los nenes internados en el Hospital puedan disfrutar del Mundial. Gracias a la solidaridad de los salteños, ya consiguieron dos.

Solidaridad 11/06/2014

Elba, una vecina de Cachi, se comunicó con los micrófonos de FM Radio Vos, para solicitar la donación de un televisor, con el fin de que los niños que se encuentran internados en el Hospital de esa localidad puedan tener la posibilidad de ver el Mundial de Fútbol-Brasil 2014.

Junto a otras vecinas, se reunieron con el único de fin de ayudar al Hospital y a la gente que se encuentra en el mismo. Por ello, vieron que no había un televisor donde puedan ver el Mundial.

Luego de un momento, una persona ofreció la donación de un aparato de TV para los niños que se encuentran internados en Cachi.

Más tarde, un abogado, que se encontraba en comunicación con el mismo medio, también se ofreció a donar otro televisor más para que los chicos del Hospital puedan disfrutar de los partidos del Mundial.

Elba destacó la solidaridad de los salteños y añadió que, igualmente, es importante destacar que en ese Hospital hacen falta muchas cosas, como los insumos que se utilizan para atender a la gente del pueblo y de pueblos aledaños, además de colchones, sábanas, etc. Por esto, contó que pronto se iniciará una campaña solidaria para poder ayudar al Hospital y a la gente que allí concurre.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día