Tras el socavón, vecinos de Cnel. Cornejo cortan la RN 34: piden obras definitivas

Reclamo 17 de febrero de 2020
Un nutrido grupo se apostó en el lugar para exigir la construcción de un puente en la zona. Solicitan reunirse de inmediato con las autoridades provinciales. Por el momento, solo circulan personas a pie. Larga fila de autos.
cornejo
- Foto: Radio Panamericana - Embarcación

Tras el hundimiento de prácticamente media calzada de la ruta nacional 34, a la altura de Coronel Cornejo, departamento San Martín, un nutrido grupo de vecinos de la zona decidieron interrumpir el tránsito en su totalidad para exigir obras urgentes y definitivas, generando largas filas de vehículos que esperan poder continuar su viaje.

En ese marco, consideraron que es fundamental la construcción de un puente para evitar nuevos inconvenientes cada vez que llueve, a la vez que exigieron reunirse con las autoridades provinciales. “Queremos que algún funcionario nos atienda”, dijeron.

En tanto, Francisco Agolio, jefe del 5° Distrito de Vialidad Nacional, se hizo presente en el lugar, y dijo que lo inmediato es rellenar el socavón para restablecer el tránsito de vehículos livianos y pesados.

Además aclaró en Video Tar que "hay que cambiar la alcantarilla por una que resista la tormenta", aunque no aclaró cuándo se llevará adelante, ya que es necesario llamar a licitación previa. “Necesitamos alcantarillas muchos más amplias de las que tienen actualmente, con eso daríamos una solución desde lo técnico”.

Por el momento, solo se puede circular a pie. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar