Juicio por Daniela Guantay: La esposa de uno de los imputados será investigada por falso testimonio

Se trata de la pareja del imputado Silvestre que durante la audiencia de ayer incurrió en varias contradicciones en su testimonio ante el Tribunal. La Fiscal solicitó sea investigada por falso testimonio. Hoy declararán 7 testigos.

Justicia 18/02/2020
Daniela Guantay
Daniela Guantay

La audiencia de debate que se sigue en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial vivió su décima jornada este lunes por la muerte de Daniela Guantay y entre los testigos citados por la defensa técnica de los acusados.

Declararon ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio, personal de la División Homicidios que trabajó durante la investigación y una psicóloga del CIF, que entrevistó oportunamente a los acusados Silvestre y Agüero, a quienes caracterizó como de personalidad impulsiva, con tendencia a la agresividad y con rasgos psicopáticos.

Otra de las testigos fue la pareja del imputado Silvestre, quien a lo largo del interrogatorio incurrió en algunas contradicciones, por lo que, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, solicitó al Tribunal que se remitan las actuaciones a la Fiscalía Penal que por jurisdicción corresponda para que se investigue la posible comisión del delito de falso testimonio.

Para hoy se prevé el paso de otros 7 testigos.

guantayimputados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día