Manuel Santiago Godoy renunció a la Comisión de Acción Política del PJ

El motivo de su renuncia, según el propio dirigente, habría sido ocuparse en la reconstrucción del PJ nacional. En tanto, otros sectores manifestaron que obedecía a un recambio y renovación política tras el triunfo de Sáenz en la provincia.

Política 20/02/2020
manuel santiago godoy
Manuel Santiago Godoy, ex presidente de la Cámara de Diputados de Salta

Los primeros meses del año generalmente sirven para el reordenamiento de los espacios políticos. El Partido Justicialista no ha sido la excepción, ya que desde  finales del 2019 quedó a cargo del mismo Pablo Kosiner, por la licencia de su presidente Juan Manuel Urtubey. Y en esta línea quién dejará de participar en las líneas de conducción del partido será Manuel Santiago Godoy. 

El dirigente peronista renunció a la Comisión de Acción Política sosteniendo que el Partido Justicialista, avanza en un lugar en el que no está de acuerdo. En un comunicado, indicó que en el último Congreso partidario había propuesto la renovación de autoridades para avanzar en el alineamiento del gobierno peronista nacional, sin embargo, sus ideas no habrían sido escuchadas. 


“Ya pasaron más de cuatro meses de la propuesta que realicé, pero nada de eso sucedió, por el contrario se avanza en otro rumbo del cual no estoy de acuerdo” dijo.


Además, destacó que la situación de emergencia nacional y provincial debe ser el Norte de la política. En consecuencia explicó: “nuestros esfuerzos como partido deben concentrarse en colaborar con el Gobierno nacional, conducido por Alberto y Cristina, que se están encargando de estas cuestiones”. 

Por último, Godoy aseguró que seguirá “militando como afiliado y desde mi banca de diputado, levantando hasta el último día las banderas del peronismo, que no son otras que la defensa del pueblo y la de los trabajadores”.

 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día