Gimnasia busca la clasificación como visitante frente a San Antonio

Esta tarde se jugará un partido clave por el Grupo 5 de la Zona Norte del Torneo Regional Amateur, donde Deportivo Villa San Antonio recibirá en el estadio Padre Martearena al cómodo líder Gimnasia y Tiro a partir de las 17.

Deportes 20/02/2020
albo

Sin dudas, para el equipo de la Villa será fundamental quedarse con el invicto del Albo. Gimnasia llega con puntaje ideal en tres fechas, mientras que los dirigidos por el Toti Olarte, no la pasaron bien en algunos partidos y debe salir a buscar los puntos necesarios para subir en las posiciones en su afán por pasar de ronda en el Regional.

Mientras que el Albo suma 9 unidades, la Villa cuenta con tres unidades producto del triunfo por 2 a 1 sobre Juventud Unida de Tracas, y viene de caer en el debut ante el Albo y con Redes de la Patria en su última salida.

En tanto, el árbitro del encuentro será Gustavo Benites de la Liga Salteña de Fútbol, secundado por  sus asistentes: Ramón Chávez y Mauricio Colparis.

En tanto, el equipo de Raúl “Toti” Olarte formaría con: Mulieri, Sánchez, Calvo, Alvarado y Sulca. Domínguez, Ortíz Taborda y Juan Gómez, Pichotti y Caceres. 
No podrá estar, por un golpe en la rodilla, Daniel López.

En tanto, los concentrados del Albo son: 
Arqueros: Facundo Abraham y Fernando Tantoni; defensores: Eduardo Buruchaga, Tomás Nallím, Juan Cárdenas, Matías Macoritto y Agustín Herrera; mediocampistas: Ivo Cháves, Rubén Villarreal, Juan Cartello, Farid Aguierre, Gian Franco Marocco, David Fernández y Marcos Navarro.
Delanteros: Juan Pereyra, Facundo Cruz, Maxi López y Luciano Herrera.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día