Informan que el pago de la ayuda escolar anual no es obligatorio ni excluyente

La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación informó que el pago de la ayuda escolar anual no condiciona la inscripción del alumno en los establecimientos educativos.

Educación 22/02/2020
calendario escolar 2020

La Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informa a la comunidad educativa de toda la Provincia que el pago de la ayuda escolar anual no es obligatorio ni excluyente para la inscripción del alumno.

"El acceso a la educación pública y a las instituciones de gestión estatal no está sujeto a imposiciones de índole económico. La educación es un Derecho amparado por la Constitución Nacional y la restricción a la misma por este motivo no se condice con la gestión que estamos llevando adelante" informó Celeste Dib.

Agregó que "ante cualquier irregularidad, los padres pueden acercarse a los responsables de nivel para dar conocimiento de la situación".

Por último, recordamos que las cuentas oficiales del Ministerio son las siguientes:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

En las mismas se publica a diario información de interés general, eventos y actividades oficiales del Ministerio y sus autoridades.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día