Colombianos ilegales detenidos por robo e intento de homicidio en Salvador Mazza

Se trata de cinco hombres y una mujer que en la madrugada del domingo apenas ingresados a nuestra provincia robaron un kiosko de la Terminal. El sereno del lugar quiso intervenir pero fue reducido a punta de cuchillo. Los seis serán imputados en la jornada de hoy.

Policiales 26/02/2020
terminal salvador mazza

El domingo en la madrugada, según declaraciones del sereno de la Terminal de Salvador Mazza, escuchó ruidos en el predio y fue ahí que observó a un grupo de personas que había forzado una de las ventanas de un kiosko y sustrajeron diferentes artículos y dinero en efectivo.

Al verse sorprendidos por el sereno, uno del grupo; arma blanca en mano; redujo al hombre y lo amenazó de muerte, publicó FM Alba.

Con los datos aportados por el sereno se pudo dar con los atacantes y corroborar que ninguno de los extranjeros poseía documentación alguna y por lo tanto, habían ingresado a territorio argentino por un paso clandestino, minutos antes de cometer el ilícito.

salvadormazza2

Del grupo de seis, todos ellos de nacionalidad colombiana, cinco hombres fueron alojados en la Comisaría 40 y la única mujer del grupo trasladada a la Alcaldía de Tartagal.

El periodista Raúl Costes hizo saber que el miércoles 26 se tiene previsto que presten declaración indagatoria ante el Dr. Armando Cazón; fiscal penal de Salvador Mazza; en las oficinas que la dependencia tiene en Ciudad Judicial Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día