Colombianos ilegales detenidos por robo e intento de homicidio en Salvador Mazza

Policiales 26 de febrero de 2020
Se trata de cinco hombres y una mujer que en la madrugada del domingo apenas ingresados a nuestra provincia robaron un kiosko de la Terminal. El sereno del lugar quiso intervenir pero fue reducido a punta de cuchillo. Los seis serán imputados en la jornada de hoy.
terminal salvador mazza

El domingo en la madrugada, según declaraciones del sereno de la Terminal de Salvador Mazza, escuchó ruidos en el predio y fue ahí que observó a un grupo de personas que había forzado una de las ventanas de un kiosko y sustrajeron diferentes artículos y dinero en efectivo.

Al verse sorprendidos por el sereno, uno del grupo; arma blanca en mano; redujo al hombre y lo amenazó de muerte, publicó FM Alba.

Con los datos aportados por el sereno se pudo dar con los atacantes y corroborar que ninguno de los extranjeros poseía documentación alguna y por lo tanto, habían ingresado a territorio argentino por un paso clandestino, minutos antes de cometer el ilícito.

salvadormazza2

Del grupo de seis, todos ellos de nacionalidad colombiana, cinco hombres fueron alojados en la Comisaría 40 y la única mujer del grupo trasladada a la Alcaldía de Tartagal.

El periodista Raúl Costes hizo saber que el miércoles 26 se tiene previsto que presten declaración indagatoria ante el Dr. Armando Cazón; fiscal penal de Salvador Mazza; en las oficinas que la dependencia tiene en Ciudad Judicial Tartagal.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar