Recuperaron otras dos motos con pedido de secuestro: una había sido robada minutos previo

Policiales 07/04/2024
moto recuperada 2

La Institución Policial continúa fortaleciendo su presencia operativa en puntos clave de la provincia, logrando recuperar dos motocicletas en la ciudad capital que estaban siendo buscadas por las autoridades.

El primer incidente tuvo lugar durante un control vehicular llevado a cabo por la División Ejido Municipal en la intersección de las calles San Luis y Catamarca. Allí, se detuvo a un hombre que conducía una motocicleta y al solicitarle la documentación, no pudo presentar los papeles que acreditaran la titularidad del vehículo. Tras consultar con el Departamento de Análisis de Seguridad, se descubrió que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo. El individuo fue detenido y el vehículo confiscado.


auto recuperadoEfectivos policiales recuperaron dos vehículos

La segunda intervención ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada de hoy, cuando el personal de la comisaría 2da de la Dirección de Unidad Regional N° 1 de Capital realizaba un patrullaje preventivo por la calle Virgilio Tedín e Ituzaingó. Durante el recorrido, sorprendieron a un individuo arrojando una motocicleta y tratando de huir.

El sospechoso, de 22 años, fue rápidamente detenido y se constató que la motocicleta había sido robada minutos antes de una vivienda cercana. El joven quedó a disposición de la justicia para las acciones correspondientes.


auto robado1Orán: Recuperaron un auto con pedido de secuestro desde Buenos Aires

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día