Juicio por Daniela Guantay: los imputados pidieron Justicia y algunos se declararon inocentes

El tribunal concedió las últimas palabras a los seis imputados por el brutal homicidio de Daniela Guantay pero solo cinco de ellos hicieron uso del beneficio. Alrededor de las 14 se conocerá el Veredicto.

Justicia 27/02/2020
Guantayjuicio

Hoy durante la última audiencia del juicio por el brutal homicidio de Daniela Guantay, tras concederles la última palabra a los imputados por el homicidio calificado de Daniela Guantay, el primero en acceder fue el imputado Carlos Alfredo Agüero quien dijo entre otras palabras que quiere Justicia. 

"Soy de carne, también tengo un corazón, también pienso y también sufro, entonces lo único que le pido es que se sepa la verdad, nada más" dijo. 

El segundo en pasar el estrado fue Norberto Silvestre quien también insistió en su inocencia: "Yo quiero que se haga justicia como dice usted, porque de esto de que se me acusa yo no tengo nada que ver y si hubiese cometido algún hecho yo lo hubiese dicho frente a usted sin miedo y sin temor". 


Monasterio fue el tercero en acceder al estrado e insistió en que fueron acusados de algo que no se pudo comprobar: "Que algún día la madre de Daniela sepa la verdad, que es lo que le pasó a su hija".


Álvarez, por su parte, insistió en que se haga justicia: "Desde el momento que me citaron la primera vez dije que lo que quería era que se hiciera justicia como corresponde. Es lo que sigo manifestando para que la familia de la chica esta se sienta contenta. Justicia quiero que se haga".

Por último la joven Urzagaste dijo ser inocente y pidió perdón a sus hijos:  "Estoy dejando un bebé de 5 meses y es la primera vez que soy madre. Y si me puedo arrepentir es en el daño que le cause a todos mis hijos. Soy madre de 5 hijos" concluyó. 

En tanto, el juicio paso a un cuarto intermedio para reanudar la audiencia a las 14 y se conozca el veredicto.

Juicio por Daniela Guantay3

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día