Comenzaron las refacciones en la Plaza 9 de Julio

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, confirmó que están comenzando los trabajos para iniciar un cerramiento en la Plaza 9 de Julio y realizar las refacciones necesarias.

Municipal 09/06/2014

Jorge García, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, confirmó esta mañana que comenzaron a trabajar en la Plaza 9 de Julio, para realizar las refacciones necesarias en la misma.

En principio, comenzarían trabajando por sectores, por precaución, para que no ocurran accidentes. Una máquina comenzará levantando el césped para diagramar los trabajos del nuevo regado artificial con el que contará la Plaza ubicada en el micro centro de nuestra ciudad.

Respecto al tiempo que demorarán en concluir la obra, García manifestó: “suponemos que vamos a estar terminando con todos los trabajos para la fecha de la procesión del Milagro”.

El secretario de Obras Públicas, agregó que “la remodelación de toda la Plaza 9 de Julio, implica todo nuevo, instalaciones nuevas, riego por aspersión, remozado de todo un estudio de floristería, de paisajismo, que se va a tratar dentro de la planta, o sea que estamos empezando una obra que está en un proceso de inicio y de ejecución, y que va a terminar embelleciendo la plaza en su conjunto”.

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día