Sheraton Salta junto a vos en el Día Internacional de la Mujer

Diversión con amigas, los mejores tips del maquillaje profesional y sorteos, resumen la propuesta de Sheraton Salta para el próximo domingo 8 de marzo. Disfrutá de una Tarde de Té en el Club Lounge con el único de objetivo de pasar un buen momento.

Empresas 04/03/2020
sheraton salta hotel

Con una tarde muy especial, Sheraton Salta conmemora el Día Internacional de la Mujer.  Con el motivo perfecto para reencontrarse con amigas y/o familia, el próximo domingo 8 de Marzo ofrecerá una Tarde de Té en el Club Lounge de 17:00 a 20:00. 

Además de un exquisito buffet libre, la tarde en el Sheraton Salta contará con la participación de la make UP artist Gabi Bulacios, quién brindará los mejores tips del maquillaje profesional con las últimas tendencias. Otro de los momentos especiales del día, serán los sorteos para todas las presentes. 

tarde de te

Un domingo diferente, en uno de los espacios más exclusivos del Sheraton Salta como es el Club Lounge. Un lugar donde es posible conectar, relajarse y pasar un momento distendido para luego seguir con la rutina. La Tarde de Té tendrá una tarjeta de $850 por persona. 

Reservas. Teléfono (0387) 432 3000

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día