Florencia Kirchner apuntó a la Justicia: "me enfermaron, pero jamás lograron..."
La hija de Cristina los calificó de orangutanes y también disparó contra el macrismo.
Medios03/03/2020Florencia Kirchner sigue en Cuba y desde el comienzo del 2020 empezó a postear en su cuenta de Instagram. Primero fueron libros y ahora también textos de cómo se va sintiendo y qué piensa sobre la actuación de la justicia en su caso.
"Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita. Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre", escribió la hija de la vicepresidenta.
Florencia sufre un "trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores", según el último informe entregado en noviembre de 2019 a la Justicia argentina.
La joven, quien enfrenta una causa por lavado de dinero, se encuentra bajo tratamiento en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq)./Telefé