El “Santo” vuelve a su casa

Ayer se realizó la inspección en el Honorato Pistoia a cargo del Ministerio de Seguridad y todo indica que el estadio será habilitado para recibir a Libertad de San Carlos el próximo domingo desde las 17hs.

Deportes 05/03/2020
Platea_Honorato_Pistoia (1)

Juventud Antoniana cerrará la primera fase del Torneo Regional ante Libertad de San Carlos, el próximo domingo, en la vuelta al mítico estadio Honorato Pistoia.

Sin la posibilidad de jugar en el Martearena, porque San Antonio le ganó la pulseada y disputará allí su partido por la clasificación, el Santo se vió obligado a buscar otro escenario.

Por estas circunstancias y luego de varias reuniones con el Ministerio de Seguridad y dirigentes del club, se realizó la inspección para habilitar el estadio de Lerma y San Luis. 

lerma y san luis

Recordemos que el equipo de Adrián Cuadrado, jugó todo el torneo anual en el "Santuario",  donde se destacó por la gran cantidad de hinchas antonianos que acompañaron al equipo. 

La dirigencia espera que los antonianos acompañen al equipo en el regreso a su casa. El equipo de Cuadrado, ya está clasificado al siguiente cuadrangular y este partido solo es parte del fixture que se debe cumplir. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día