Doble función de la obra Mansión Imposible

Emilio Disi, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Diego Pérez, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Mónica Fleiderman, presentan hoy dos funciones de “Mansión Imposible”.

Espectáculos 06/06/2014

La obra comenzó su gira nacional para continuar con el gran éxito del verano, el cual logró posicionar a la comedia como la número uno del país.

Esta divertida obra, pensada para toda la familia, cuenta con un desopilante guión, originales efectos especiales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Ezequiel Corbo.

En Salta, la obra se presentará con dos funciones, esta noche, a las 22 hs. y a las 23.45 hs., en el Teatro del Huerto. Las entradas están en venta en el Teatro, en Alto Noa Shopping y en www.autoentrada.com.

La comedia escrita por Sergio Marcos y Martin Guerra, además, tiene su propia canción llamada: “La Mansión Imposible”. Los Auténticos Decadentes, la banda más popular y divertida del rock nacional fue la encargada de ponerle música a Mansión Imposible, un atractivo más para el espectáculo que revoluciono el género.

Enzo y Gino (Peter Alfonso y Diego Pérez) fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al Hombre de las mil caras (Fredy Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que se desconoce su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Emilio Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta. Isidro cuenta con la asistencia de Antonia (Iliana Calabró), una impredecible mucama que intenta sacar provecho de la incesante sucesión de enredos que se producen.

Mientras Gino y Enzo investigan, cometiendo toda clase de torpezas, el Hombre de las mil caras accede a la mansión simulando ser el nuevo novio de la atractiva hija del millonario, Martina, (Virginia Gallardo) quien decide presentárselo a su padre sin previo aviso. Pero las cosas se complican para Isidro ya que, ese mismo fin de semana y aprovechando un viaje de su mujer, invita a su casa a su amante Greta (Floppy Tesouro).

Todos tienen apenas dos horas para cumplir sus objetivos. Los falsos detectives, para demostrar su idoneidad antes de que lleguen los verdaderos detectives; el millonario, para entregar el cuadro a un contrabandista de arte que pagó una fortuna por él y lo tiene amenazado; y el Hombre de las mil caras, para descubrir la bóveda secreta, robar la pintura y salir del país con su amante, Carmen (Mónica Fleiderman) la traicionera y ambiciosa secretaria de Isidro que lo apoya en su plan.

Divertidos efectos especiales y un sinfín de equívocos, enmarcan una original y vertiginosa comedia en la que se entrecruzan el humor y las sorpresas hasta llegar a un inesperado final, donde los personajes juegan todas sus cartas para definir su suerte.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día