Abel Pintos confirmó que será papá

El cantante utilizó sus redes para dar la noticia y sorprendió a sus fanáticos. Si bien Abel suele ser muy reservado con su intimidad, en los últimos meses se mostró muy feliz junto a su pareja, Mora Calabrese.

Espectáculos 10/03/2020
abel pintos papa

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, fueron las palabras con las que Abel Pintos dio el puntapié inicial para contar a sus seguidores una noticia que le cambiará la vida. Luego de esto, incluyó un emoji de mujer embarazada y concluyó: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

Si bien Abel es muy reservado con respecto a su intimidad, en los últimos meses abrió las puertas de su vida cotidiana y se mostró muy feliz junto a su pareja. En enero de este año compartió una primera foto de Mora, a quien conoció en 2013 y con la que mantiene una relación desde esa época.

Ella tiene 31 años y tiene una hija de una relación previa. Los tres se han mostrado muy felices en las redes sociales ya que lograron establecer un fuerte vínculo entre ellos y en pocos meses recibirán a un nuevo integrante.

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día