Homicidio en Bº Intersindical: fue imputado el homicida y se abstuvo de declarar

Según lo dicho por la dueña de la vivienda el día del hecho, Facundo López, que solía frecuentar a Arnaldo Silvestre Pereyra, llegó e ingresó a la habitación. Se escuchó una discusión, gritos y golpes. López se fue y luego ella encontró a su inquilino herido por lo que llamó a la policía.

Justicia 10/03/2020
barrioInterhomicidio

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, imputó este lunes a Facundo Maximiliano López como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Arnaldo Silvestre Pereyra.

Según consta en las actuaciones, el acusado frecuentaba la casa donde vivía la víctima y el pasado viernes llegó por la mañana a verlo, entró a su habitación y tras lo que parecía una pelea, se retiró intempestivamente al cabo de algunos minutos.

intersindical

La dueña de casa ingresó al cuarto a ver lo que había sucedido, ya que sintió gritos y golpes, y encontró a Pereyra tendido en el suelo y con manchas de sangre, por lo que llamó a la Policía. Asistido por un defensor oficial, López tras escuchar la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención mientras se completan las diversas medidas probatorias solicitadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día