Desbaratan una importante banda narcocriminal que operaba en barrios salteños

Este operativo permitió sacar de circulación 2500 dosis de marihuana y cocaína. Tras allanar cinco viviendas en distintas barriadas se detuvo a tres personas, se secuestró dinero y un automóvil.

Policiales 17/03/2020
drogas1

Una importante investigación policial, encarado por el sector 1C permitió desbaratar esta organización narcocriminal que operaba en nuestra ciudad y comercializaba drogas.  

El primer paso fue el sábado pasado cuando detuvieron al principal investigado en una vivienda del B° Santa Rita. El sujeto transportaba una caja con envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, tras la detención se requirió al juzgado interviniente las ordenes de allanamiento para cinco domicilios.

marihuana banda narcocriminal

De esta manera, efectivos de distintas áreas operativas de la Policía, irrumpieron en viviendas de los barrios Intersindical, Grand Bourg, Santa Rita y calle Zuviria, donde secuestraron droga, más de 26 mil pesos y un automóvil entre otros elementos de prueba.


Dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la justicia.


De esta manera en una constante lucha contra el narcotráfico, Policía de Salta logro sacar de circulación mas de 2500 dosis de marihuana y cocaína que iban a ser comercializadas en nuestra ciudad.

marihuana banda narcocriminal autos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día