Nanni pedirá que se suspenda el pago de los servicios públicos durante la cuarentena

Legislativa 18 de marzo de 2020
El diputado nacional además expresó su renuncia al subsidio otorgado a cada legislador de 100.000 pesos.
miguel nanni

Hoy, luego de que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, destine 25 millones para repartir a razón de $100 mil por diputado nacional, con el objetivo de destinarse a asistencia de salud. El diputado nacional Miguel Nanni anunció su renuncia al subsidio y adelantó cómo contribuirá con la crisis e incertidumbre por el coronavirus. 

Adelantó la presentación de un proyecto de Ley que suspenda el cobro de los servicios públicos (luz, agua y gas) tanto a particulares como comercios afectados en su actividad comercial debido a la Cuarentena.  

"Renuncié al  subsidio porque es imprescindible actuar de acuerdo a las injerencias de cada sector. Es responsabilidad del Ejecutivo Nacional y Provincial distribuir los fondos. Mi responsabilidad es generar una ley para que los ciudadanos y comercios afectados por la cuarentena reciban un paliativo para enfrentar los gastos durante este tiempo y suspender el pago de los servicios públicos es la mejor manera", expresó el legislador.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar