Todos indignados con los $100 mil que dio Massa a cada diputado por el Coronavirus

Nacional 18 de marzo de 2020
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, destinó $25 millones que se distribuyen a razón de $100 mil por diputado nacional. Podrán destinarse a asistencia de salud. Bronca de opositores, indignación social.
massa

Sergio Massa resolvió que los fondos que reciben los diputados para repartir subsidios, ahora sólo podrán destinarse a la asistencia de salud, en una medida que apunta a concentrar todos los recursos disponibles en la contención del Coronavirus.

El presidente de la Cámara de Diputados tomó esta resolución junto a los jefes de bloque en la reunión de labor parlamentaria y abarca al total de los 25 millones que tiene de presupuesto la cámara baja para este fin. Se trata de 100 mil pesos por diputado y se dispuso que sólo pueden utilizarse para contribuir a la compra de barbijos, alcohol en gel, respiradores e insumos hospitalarios.

La decisión se tomó con acuerdo de todos los bloques, en la previa de la reunión que mantendrán con el presidente Alberto Fernández, como un gesto de ayuda al gobierno. Si bien se trata de la resignación de un histórico instrumento político de los diputados, fuentes del Congreso explicaron a LPO que "no había margen para hacer otra cosa".

Sin embargo, al parecer se trata de una medida inconsulta, que generó el enojo de otros Diputados Nacionales que no tenían conocimiento de la misma.

Pero más bronca generó en la ciudadanía, en los médicos y enfermeros, y en todos los trabajadores que ven el dinero en manos de políticos tan lejanos de las necesidades de la gente. 

Cayetana Quipildor Deberían donar a nosotros que trabajamos y ganamos poco. Pero eso jamás lo aran. Solo piezan en ellos...

Lo de Maca Déjense de joder!! Empiezen a tomarse las cosas enserio! Basta de OPORTUNISMO!

Isabel Brizuela A todos los trabajadores le deberian dar un bono, si hay para darle a estos atorrantes ¿ Porque no para los que realmente trabajan y en estos tiempos necesitan mas que nunca un incentivo para poder mantener a sus familias en su casa ya que no se puede salir y hay que tener dinero para afrontar gastos.Desde ya me opongo a esta medida ridicula y fuera de lugar . Todos deberiamos protestar.

Belen Salazar QUE???? SE VAN A EMBOLSILLAR MAS 25 MILLONES QUE PODRIAN HABER DESTINADO A LOS HOSPITALES EN ACONDICIONAMIENTO, INSUMOS PARA AFRONTAR LA SITUACION!! 1.000.000 PARA CADA HOSPITAL CABECERA DE PROVINCIA HABRIA SIDO MEJOR APROVECHADO, SE HABRIAN COMPRADO RESPIRADORES, BARBIJOS, GUANTES, PARACETAMOL, O CAMAS QUIZAS!!!

Miguel Angel Acosta Dejense de joder jamás va llegar a donde lo necesitan ratas

decreto 100 mil a cada diputado

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar