Coronavirus: El Chaqueño Palavecino se suma a las campañas de concientización

Coronavirus 19 de marzo de 2020
El correcto lavado de manos es una de las medidas más difundidas para prevenir contagios. Desde su hogar, Oscar Esperanza envió un mensaje a la comunidad, pidiéndole que tomen conciencia y consideren la recomendación de higienizarse debidamente.
chaqueño

Diferentes artistas fueron compartiendo con sus seguidores diferentes postales de esta cuarentena. Algunos, recomendaron series y películas; otros publicaron playlists de música para hacer más ameno el aislamiento. A ellos se sumó el Chaqueño Palavecino, pero con un mensaje de concientización.

A través de redes, el artista recordó que su infancia en el Chaco demandaba conductas de higiene rigurosas para evitar contagios de cualquier tipo de enfermedad. Aduciendo la falta de médicos de la zona cuando era niño, el Chaqueño explicó que para ellos era fundamental ser exigentes con el lavado de manos y por ello compartió un video mostrando el correcto modo de hacerlo.

“Sumense a la campaña de concientización: Cuidarse es cuidarnos”, nos dice la publicación que acompaña al video y que recibió centenar de comentarios de la gente apoyando su medida.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar