La ¿inesperada? noticia que sacudió a todo River

Durante el día se habló de la complicación que le generaba el parate al Millonario teniendo en cuenta la renovación de algunos contratos que Gallardo pidió cerrar lo antes posible. Sin embargo, a última hora, se supo que una de sus principales figuras dejaría el club en junio.

Deportes 19/03/2020
riversa

Ignacio Scocco dejaría River en junio. Si bien el futbolista no habló al respecto, fuentes cercanas al delantero anunciaron que se irá cuando finalice su contrato teniendo en cuenta que perdió terreno en esta última parte en el equipo que conduce Marcelo Gallardo. 

Su negativa de sentarse a negociar a principio de año fue un fuerte sacudón para los directivos, teniendo en cuenta que para el entrenador es pieza clave más allá de que no integre el once titular. Una vez que se conoció la suspensión del fútbol argentino, su futuro en la institución fue aún más incierto.

Parte del plantel se habría comunicado con el rosarino para tratar de convencerlo pero la decisión estaría y tomada por lo que es casi un hecho que continuará su carrera en Newell's. En las próximas horas seguramente se conocerán más precisiones sobre el tema aunque la novedad, sin dudas, genera un gran dolor de cabeza para Gallardo. 

Scocco en los 10 partidos que se jugaron en el semestre sumó 9 presentaciones, pero solamente fue titular una vez cuando recibió una sanción Rafael Santos Borré, luego siempre ingresó en el segundo tiempo, además de anotar un gol frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En total tuvo 165 minutos en cancha y hasta fue uno de los futbolistas que Marcelo Gallardo cuidó antes del partido frente a Atlético Tucumán, por eso no viajó para jugar ante la Liga de Quito en el debut de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día