Forestello perfila un mix para enfrentar al "Bicho"

Deportes 14/03/2024
forestello

Gimnasia y Tiro en su gira por Buenos Aires, tendrá su segundo partido consecutivo esta vez ante Argentinos Juniors, mañana desde las 19:15 hs, por 32avos de Copa Argentina. El técnico analiza el once con jugadores que no vienen jugando. 

El empate ante Atlanta dejó de saldo, dos lesionados. Lautaro Gordillo y Maximiliano Ibáñez, tuvieron que salir en el partido ante el Bohemio. Ambos jugadores con dolencias en la rodilla y estarían descartados para el encuentro ante Bicho.

El parte médico confirmó que Maximiliano Ibañez sufrió un esguince grado 1 de la rodilla en el ligamento lateral interno y Lautaro Gordillo tiene una contusión sobre el tubérculo de gerdy en la rodilla en la cara externa. 

Para el partido ante Argentinos Juniors, el DT podría un equipo alternativo. En el arco Federico Cosentino por Abadía. En la línea defensiva Chamorro, Neira, Abello, Sanabria y Heredia. En el medicampo Exequiel Narese, quien ingreso por Esparza ante Atlanta, estaría desde el minuto cero. Birge como el volante de contención y Araujo acompañando a los atacantes Fabricio Rojas y Tomás Attis.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día