Salta Basket impuso su juego y barrió a Jáchal en el Delmi

Deportes 28/02/2024
AJA12702 (23)

Bajo la dirección de Ricardo De Cecco, Salta Basket se impuso de manera convincente por 97-65 ante Jáchal de San Juan en el estadio Polideportivo Delmi, en una nueva fecha de la fase regular de la Conferencia Norte, de la Liga Argentina. 

De a poco el anfitrión comenzó a imponer su juego. Lo que en esos primeros minutos no salió en la zona pintada, se compensó con el perímetro con los típicos contragolpes infernales. Lo cierto es que Salta Basket fue de menor a mayor y se quedó con esos primeros diez minutos por la mínima.

AJA12702 (31)

El segundo cuarto marcó el ascenso imparable de Salta Basket, con Agustín Jara liderando la ofensiva y dejando su huella desde todas las áreas del campo. La combinación de juego colectivo y una defensa asfixiante dejó a Jáchal luchando por mantenerse a flote.

La segunda mitad del partido fue una demostración de la supremacía de Salta Basket, con una destacada contribución de jugadores como Castellani, Farah y el juvenil Gattari. 

Con este resultado contundente, Salta Basket afianza su posición y se prepara para su próximo desafío, enfrentando a Amancay de La Rioja este jueves en su fortaleza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día