“Hay que darle valor al esfuerzo que hizo el equipo”, dijo Busse

Deportes 20/03/2024
walter

Un marzo intenso continúa para el equipo de “Yagui” Forestello, que viene de jugar tres partidos en una semana, pero se mantiene firme en su objetivo y sigue sumando puntos en la categoría más difícil del fútbol argentino. 

Walter Busse, en un buen nivel, sigue vigente y sacando ventaja de su talento, en juego y pegada. El volante jugó los tres partidos y fue clave para que su equipo mantenga el invicto.

gytGimnasia empató de local y no pudo seguir como escolta

Luego del empate en zona de vestuario el volante diálogo con InformateSalta y habló sobre el partido. “Sabíamos que iba a ser difícil, que íbamos a sentirlo, se sabía que se venía el pico del cansancio normal. Fueron tres partidos en ocho días, viajes, tuvimos expulsiones, pero con las piernas que tuvimos, con el corazón fuimos a buscar y no pudimos concretar. Igual seguimos sumando y siempre es importante”, explicó. 


"Con el corazón fuimos a buscar y no pudimos concretar. Igual seguimos sumando y siempre es importante”


El jugador se refirió a las chances que tuvo su equipo de ganar el partido. “Por un poco de aproximaciones, quizás en poco finalizando el primer tiempo y en el segundo estuvimos mucho mejor. Ellos tuvieron unas también, pero nosotros hicimos más para ganarlo”, aseguro. 

Además, detalló lo duro que fue jugar tres encuentros consecutivos. “Fue duro todo, no es excusa, pero fueron tres partidos intensos, con mucha lluvia, 70 minutos con un equipo de primera e hicimos un esfuerzo grande, dos días de recuperación y sentimos el cansancio”, dijo. 


"No es excusa, pero fueron tres partidos intensos" 


Busse, habló sobre su momento futbolístico. "Llegaron los 37, pero uno siempre trata de aportar, en lo que toca, es un arma de este equipo, la pelota parada. Estoy contento con el presente del equipo, nos acostumbramos a ganar en esta cancha y acostumbramos a la gente a ver una victoria de Gimnasia, pero hay que darle valor al esfuerzo que hizo el equipo”. 

Por último, se refirió sobre el próximo rival. “Viene Colón y desde mañana ya estaremos entrenado, es una medida linda, uno de los candidatos, en una cancha linda, con un marco espectacular, con mucha tranquilidad y dando siempre todo”, finalizó. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día