Alberto Fernández: " Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto"

Gobierno 20 de marzo de 2020
El Presidente de laNación argentina envió un mensaje al pueblo a través de su cuenta de Twitter
plazas

El presidente Alberto Fernández realiza un monitoreo permanente del aislamiento social, preventivo y obligatorio que empezó a regir desde el primer minuto de hoy y que se extenderá hasta el 31 de marzo, desde la residencia de Olivos, con el fin de mitigar el avance del coronavirus, que en el país registra hasta el momento 128 casos.

En este marco, el mandatario envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y le agradeció a la población por permanecer en sus casas. “Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia”, señaló.

Fernández “está en permanente contacto” con el jefe de Gabinete y todos los ministros abocados al seguimiento de las medidas para afrontar la pandemia y, también, al cumplimiento del período de aislamiento que anunció anoche en la Residencia de Olivos tras una reunión con los gobernadores.

 

El Gobierno está funcionando a pleno pero solo con el personal político o de mayor jerarquía, realizando un nuevo esquema de agenda y prioridades. En Casa Rosada no hay ingresos por la puerta de Balcarce 50, de invitados para los eventos. Y muy pocos por la puerta de Balcarce 24, que es la que utilizan los empleados. La entrada VIP de avenida Rivadavia, conocida como “explanada", prácticamente no se vio a nadie.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar