Alberto Fernández: “En el caso Nisman, estoy convencido que fue un suicidio” Nacional 31 de diciembre de 2020
Fernández: "Si continúa el relajamiento, las fuerzas de seguridad actuarán en las calles" Gobierno 31 de diciembre de 2020
Fernández sobre el aborto: “Quería que ese debate se diera en Argentina” Nacional 10 de diciembre de 2020
"Vamos a tener 600 mil dosis para 300 mil personas antes de fin de año" Gobierno 10 de diciembre de 2020
Alberto Fernández cumple un año como Presidente: sus principales medidas Gobierno 10 de diciembre de 2020
Alberto Fernández: "Hubo una acción desmedida de la Policía de la Ciudad" Nacional 27 de noviembre de 2020
Fernández: "Maradona pensaba en cómo darle felicidad a los argentinos" Nacional 26 de noviembre de 2020
Coronavirus: analizan la logística para distribuir la vacuna en el país Coronavirus 24 de noviembre de 2020
"Debemos persistir en la posibilidad de garantizar la vacuna a la humanidad" Gobierno 21 de noviembre de 2020
Alberto Fernández: "Cumplo el protocolo tal como me recomendó mi médico" El Presidente dio negativo de Covid-19 pero permanece aislado por precaución. Nacional 11 de noviembre de 2020
Alberto Fernández se reunió con su par de Colombia, Iván Duque Los mandatarios mantuvieron esta mañana en La Paz una reunión bilateral antes del inicio de la ceremonia de asunción del presidente electo de Bolivia, Luis Arce. Política 08 de noviembre de 2020