Ser orador de Be.Ideas te abre más puertas

Desde la Fundación Buenos Hábitos te invitamos a conocer más experiencias de los oradores que ya pasaron por "Be.Ideas". En esta oportunidad presentamos a Matías Salom, quien desde "Superhábitos".

Sociedad 23/07/2015

Luego de que las luces del Teatro Provincial se encendieran en diciembre del 2014, el público estaba expectante de ver la primer charla que tendría lugar en Be.Ideas. La responsabilidad de iniciar las charlas fue de Matías, quien lo tomó como un verdadero desafío: "La experiencia fue desafiante, pero genial.Comprimir las ideas para poder presentarlas en 15 minutos y que fuera dinámico, práctico y claro implicó bastante trabajo, ¡y pararse primero en el escenario fue todo un desafío!"

Durante su charla dio a conocer mucho más acerca de "Superhábitos", una empresa que Matías creó junto a sus hermanos y su novia, dedicada "a brindar apoyo y formación a personas que desean emprender".
"Lo que hacemos es ayudarlos a ver cómo superar esos obstáculos de una manera simple a través de mentoreo, talleres presenciales y material online", cuenta Matías. “En Be.Ideas nos presentaron algunas herramientas para que las personas puedan superar tres problemas clásicos: “no tengo tiempo”, “no soy disciplinado” y “no conozco a las personas adecuadas”.Pero el proceso de "Superhábitos" no terminó en esa charla, "desde nuestra participación en Be.Ideas hemos crecido hasta alcanzar a cinco veces más personas, y eso nos ha permitido crear nuevas herramientas y mejorar las que teníamos", se entusisama contando Matías.

Esta es una de las 13 historias que se vivieron en Be.Ideas 2014, y si todavía no te convenciste de participar, te dejamos con la invitación de quien tuvo el desafío de abrir el evento: "A quien quiera participar como orador, que no lo dude. Seguro que será un esfuerzo, pero valdrá la pena. El Equipo que colabora para que Be.Ideas sea posible tiene muchas herramientas y buena onda, así que uno se siente como en casa y termina aprendiendo mucho más de lo que pueda enseñar. Algo que noté, también, es que cada minuto que uno pone en afinar su charla se paga con creces. Un mensaje transmitido de forma clara y concreta, pensado y desarrollado con orden, ejemplos y acciones se traduce directamente en personas que se conectan con el proyecto, nuevos colaboradores y potenciales clientes o socios."

Si querés ser orador podés posutalrte hasta mañana Viernes 24. Ingresá a www.beideas.net

Si querés revivir la charla de Matías ingresá a: https://www.youtube.com/watch?v=GmZSGl5vXmM

O conocé más de "Superhábitos" ingresando a: www.superhabitos.com

Fuente: www.buenoshabitos.org

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día