Coronavirus: Fortalecen asistencia por casos de violencia de género durante la cuarentena

El Polo Integral de Mujeres brinda asistencia telefónica a través de la línea 3875719316 para quienes busquen asesoramiento. Ante casos de emergencia deben llamar al 911.

Coronavirus 23/03/2020
Polo Integral de las Mujeres
Polo Integral de las Mujeres

En medio de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, el Polo Integral de Mujeres anunció que trabajan en la asistencia y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género. Para ellos habilitaron la línea 3875719316. Sin embargo advirtieron que ante situaciones de emergencia deben llamar al 911. 

La línea habilitada de 8 a 20, tiempo en que se podrán hacer llamadas o enviar mensajes de Whatsapp. También se podrán comunicar enviando un correo electrónico a [email protected].

Polo Integral de las Mujeres

Otra de las vías habilitadas para ayudar en casos de violencia de género es la línea gratuita 144, que funciona las 24 horas, a cargo de un equipo de profesionales que brindan contención, información y asesoramiento a quienes atraviesan situaciones de violencia de género. 

En cumplimiento con las medidas establecidas por el Gobierno de Salta para evitar la propagación de la Pandemia del Coronavirus en el marco del aislamiento social obligatorio, las demás dependencias del organismo permanecen cerradas.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día