Sáenz pidió a Diputados Nacionales ayudar para traer los 120 respiradores que compraron

Gobierno 25 de marzo de 2020
El gobernador les solicitó colaborar con las gestiones para destrabar el envío de los elementos que estarán destinados a la lucha contra el coronavirus en la Provincia.
sáenz diputados

En una reunión entre el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz  con los siete diputados nacionales por Salta, les solicitó que ayuden en el arribo de respiradores destinados al sistema de salud salteño, a fin que puedan estar disponibles para la atención preventiva por el coronavirus.

El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno de Grand Bourg, donde junto al gobernador estuvieron los legisladores Lucas Godoy, Juan Ameri, Verónica Caliva, Martín Grande, Andrés Zottos, Miguel Nanni y Virginia Cornejo, junto al secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.

Ante los representantes en la Cámara Baja del Congreso, Sáenz les solicitó colaboración con las gestiones para destrabar el envío de 120 respiradores adquiridos por el Gobierno salteño, que son de vital importancia para la asistencia de posibles casos de Coronavirus.

respiradores

“Lo que estamos viviendo en estos días es una situación difícil que podremos superar entre todos. Hoy lo más importante es la salud de los salteños", afirmó el mandatario ante los diputados.

Cabe recordar que, horas atrás, la ministra de Salud Josefina Medrano había confirmado que la Provincia adquirió 120 respiradores, duplicando la cantidad de estos artefactos con los que contaba Salta a la fecha, permitiendo estar más preparados para enfrentar y prevenir la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar