Una anciana perdió todo tras el incendio de su vivienda en B° Pilar

La mujer, de 75 años, vivía con su hijo en el fondo de un terreno prestado por una vecina. Al no tener suministro eléctrico, utilizaban velas para alumbrarse y éste fue el desencadenante del incendio que consumió todas sus pertenencias. Solicitan donaciones para la damnificada.

Policiales 26/03/2020
incendio 1 pilar

Personal de bomberos inició la jornada sofocando un foco ígneo en Juana Moro de López al 500. En el domicilio viven una mujer mayor con su hijo, quien no se encontraba al momento del hecho, confirmó Multivisión Federal.

Según lo expuesto por el personal que llegó al lugar, el incendio se habría desatado por una vela, ya que la casa no cuenta con suministro eléctrico y se encuentra en la parte trasera de otra vivienda.

Al lugar también llegó personal del SAMEC para asistir a la mujer de 75 años que se encontraba sola al momento del incendio. Según lo trascendido, la mujer se encuentra en buen estado de salud, aunque las pérdidas materiales son totales.

incendio pilar

Fueron los vecinos de la mujer quienes alertaron al Sistema de Emergencias 911 de la situación, para desplegar así todo el operativo que permitió sofocar el incendio y asistir a la mujer.

Ya extinto el fuego, el hijo de la damnificada llegó al lugar y explicó su precaria situación: ambos viven de prestado en el patio de una vecina, siempre se alumbraban con velas y cocinaban con braseros.

Ante la pérdida total de bienes materiales, la familia solicitó a la comunidad donaciones para la mujer. Se precisa ropa, calzado y una cama. Para donar, la gente puede comunicarse al número 3874591897, o bien dirigirse al lugar del hecho, ubicado en Juana Moro de López 546.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día