Anciana
Homicidio de Leonor Gine: “Mi hermana está destrozada, va a llevar una cruz toda su vida”
Policiales28/04/2020Así lo manifestó una de las hijas de la mujer que fue asesinada hace un mes en Salta, en referencia a que uno de los principales responsables del hecho fue su propio sobrino. “Junto a mis hermanas clamamos por justicia incluso mi hermana menor, madre de uno de los asesinos. Pedimos justicia”, dijo.
La víctima fue identificada como María Leonor Ginés de 70 años. La autopsia determinó que murió por múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo. Su hijo la encontró en su departamento en Avenida Belgrano al 900.
La mujer, de 75 años, vivía con su hijo en el fondo de un terreno prestado por una vecina. Al no tener suministro eléctrico, utilizaban velas para alumbrarse y éste fue el desencadenante del incendio que consumió todas sus pertenencias. Solicitan donaciones para la damnificada.
Ocurrió esta mañana en una vivienda que terminó totalmente destruida. La mujer de 82 años se encuentra en buen estado de salud.
Homicidio de anciana: La acusada quiso simular que murió en un accidente doméstico
Justicia21/01/2019La mujer de 73 años yacía a los pies de una escalera de su domicilio, lo que hacía sospechar que podría haber caído, sin embargo la autopsia reveló que sufrió una fuerte golpiza y tenía signos de ahorcadura mecánica.
Asalto y calvario: Una mujer de 62 años fue desvalijada y obligada a practicarles sexo oral a los ladrones
Nacional27/09/2018Los malvivientes irrumpieron en el domicilio de la víctima donde la sometieron sexualmente y le robaron sus pertenencias
Vive en un hogar y se declaró su incapacidad, ahora jueces de la Sala V de la Cámara de Apelaciones ampliaron esa medida a la donación de órganos. La mujer tiene una cuidadora permanente.
La mujer violada por el asesino de una policía rompió el silencio: "Me susurraba 'disfrutá, vieja'"
Nacional01/08/2018Ana tiene 70 años y fue atacada en su casa de Dock Sud. Conocía desde chiquito a su atacante, que ahora está preso.