Municipales de La Merced denuncian ser obligados a trabajar y violar la cuarentena

Interior 27 de marzo de 2020
Se contactaron para denunciar que el intendente Wayar habría enviado la directiva de que se presenten todos y cada uno a retomar sus actividades violando la cuarentena obligatoria establecida por decreto.
intendencialamerced
intendencialamerced

Un habitante de dicha localidad se contactó con InformateSalta y nos puso al tanto de la situación que están viviendo empleados del Municipio de La Merced al ser intimados a retomar sus actividades con normalidad ignorando el "aislamiento obligatorio" en todo el País donde solo se están prestando servicios indispensables para evitar la circulación del virus COVID19. 

"En La Merced están haciendo volver a trabajar a la gente en plena CUARENTENA OBLIGATORIA!! por favor difundan!! El intendente Wayar atenta contra sus propios trabajadores!" manifestó . 

chatempleados
En redes sociales una mujer que es empleada del Municipio fue criticada al parecer por alguna funcionaria del municipio y hubo un cruce de palabras.

 

Munirosario

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar