



Importante fue el despliegue realizado por las fuerzas de seguridad en el norte de la provincia, el cual tuvo como objetivo lograr la captura de un preso quien, cuando era llevado a consulta médica en un hospital, aprovechó para protagonizar una fuga que le duró poco.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió Diario Digital del Norte, esta situación tuvo lugar en Tartagal donde llamó la atención los vecinos del barrio 65 Viviendas el operativo con el cual efectivos de la Policía dieron con este delincuente que intentaba esconderse allí.
Todo comenzó el miércoles mediando las 8:00 horas cuando el protagonista de esta historia, un sujeto de 30 años, era trasladado hacia el hospital donde lo esperaban para hacerle una atención médica. Sin embargo, su viveza quedó demostrada cuando aprovechó un instante para escaparse de las autoridades.
De inmediato se montó un importante operativo en zonas urbanas y rurales para dar con el prófugo, el cual dio sus frutos llegando casi a la medianoche de ese miércoles cuando, en el barrio consignado, el evadido de la Justicia fue hallado cerca de las 23:30 horas.
El prófugo estaba escondido entre algunas de las viviendas precarias de ese barrio. Cuando arribaron los efectivos, éstos pudieron detenerlo ya que no ofreció resistencia. Junto a su traslado nuevamente tras las rejas, se anticipaba el inicio de una investigación para determinar cómo fue su fuga.
El prófugo había sido detenido hace un mes aproximadamente, por delitos contra la propiedad.







