Las frases más destacadas de Gustavo Sáenz en la Apertura del 122° Período Ordinario de Sesiones

El gobernador presidió por primera vez la Asamblea Legislativa. Entre las autoridades presentes estuvieron los presidentes de ambas Cámaras, Antonio Marocco por el Senado y Esteban Amat Lacroix por Diputados y los secretarios Legislativos.

Legislativa 01/04/2020
casa


"Me siento uno con cada salteño que está pasando momentos de incertidumbre y angustia”



“No hay memoria de una situación sanitaria tan alarmante y ello nos obliga a replantear permanentemente nuestras decisiones y planes”.



“Todas las previsiones realizadas han cambiado por esta situación sanitaria absolutamente excepcional.”



“No hay medida de parte del Estado que sea suficiente sin la solidaridad de cada uno”



“He tomado decisiones duras, extraordinarias y excepcionales. La hora así lo necesita. Gracias por su comprensión y compromiso ”



“Esta conciencia colectiva que nos ha unido contra un enemigo invisible es la misma que nos permite superar grietas”



“No se puede mirar el futuro con los ojos en la nuca. Evaluamos los errores pasados para no cometerlos”



“Hemos realizado las proyecciones económicas pero lo cierto es que no hay certeza del impacto final que tendrá esta pandemia”



“Por los graves acontecimientos ocurridos en el Norte de la Provincia resolvimos enfrentar la delicada situación y poner todos los recursos necesarios para revertirla”.



“Muchos de los problemas de la educación, exceden a la escuela y tienen que ver con factores económicos y sociales”.



“Vamos a tener un impacto en la actividad turística, pero estamos dispuestos a redoblar el esfuerzo en cuanto la situación vuelva a sus carriles habituales”.



“Las demandas han crecido y la infraestructura no ha acompañado ese crecimiento”.



“Quiero decirles que he presentado el Proyecto de Ley que declara la necesidad de la reforma parcial de nuestra Constitución”



“Desde que asumí no tuve un día de paz ni en lo espiritual, ni en lo personal. Me tocó mostrar la realidad más dura y dolorosa: la pobreza, el hambre, la muerte de niños inocentes”



“Nunca imaginé tremenda responsabilidad, la responsabilidad de tener que decidir y les aseguro que no es fácil. No duermo, no descanso, hago lo humanamente posible para tomar las decisiones correctas”


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día