Por la prórroga de la cuarentena, COFRUTHOS continuará atendido solo por la mañana

Será de lunes a sábados, de 6 a 13 horas, al menos hasta que finalicen las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Nacional. Además la atención será exclusivamente para comerciantes. “Les pedimos que en este momento puedan realizar las compras en las verdulerías de su barrio”.

Sociedad 01/04/2020
controles en Cofruthos

Tras la decisión del Gobierno Nacional de extender la cuarentena hasta el 13 de abril, desde el mercado COFRUTHOS informaron que adherirán a la medida y continuarán atendiendo únicamente a comerciantes de lunes a sábado, de 6 a 13 horas.

A raíz del avance de la pandemia del coronavirus, pidieron a la sociedad realizar las compras en las verdulerías de sus barrios a los fines de evitar la conglomeración de gente. “Les pedimos que por favor entiendan el momento”, dijeron.

Además recordaron que para ingresar al mercado se exigirá el uso obligatorio de barbijo y control de temperatura.

Cabe destacar que tras las sucesivas denuncias de consumidores en relación al incremento de los precios en frutas y verduras, el mercado informa todos los días sus precios mayoristas a través de su página de Facebook "Mercado Cofruthos".

El objetivo es que tanto comerciantes como consumidores conozcan la variación de precios de los diferentes productos que se comercializan en este centro.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día