La desnutrición no se toma cuarentena: las comunidades del Norte necesitan tu ayuda

Desde la organización “Pata Pila” lanzaron una nueva campaña para que más de 600 niños que hoy están en situación de riesgo nutricional tengan garantizada su cuota necesaria de leche. Hacen falta 800 personas que donen $300 cada mes. ¿Te sumás?

Solidaridad02/04/2020
desnu3

Mientras el mundo lucha para tratar de frenar el crecimiento de la curva de contagio del coronavirus, en el interior profundo de Salta libran su propia batalla ante la desnutrición, que en lo que va del año ya se ha cobrado la vida de más de 12 niños.

Desde la organización Pata Pila señalaron que el avance de la pandemia complicó aún más la situación de cientos de familias que hoy se encuentran más aisladas que nunca. “Es importante que no los dejemos de lado en estos momentos de incertidumbre y preocupación que vivimos todos los argentinos”, señalaron.

desn2

En vista de ello, lanzaron una nueva campaña que tiene como objetivo lograr que 600 niños que hoy se encuentran en situación de riesgo nutricional tengan garantizada su cuota necesaria de leche y así crecer y poder desarrollarse sanamente.

El objetivo es que 800 salteños solidarios aporten $300 mensuales para la causa. “Entre todos podemos evitar que sigan muriendo más niños a causa de la Desnutrición Infantil.  Sumate con nosotros a este desafío”, pidieron.

Hasta el momento, más de 100 personas ya comprometieron su ayuda. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día